Pintores baratos en Felanitx

¿Te gustaría un cambio de color y precisas asistencia? Entonces has encontrado la compañía adecuada, tu maestro pintor de Felanitx. Somos su mejor proveedor de servicios en lo que respecta a la pintura en Felanitx. La correcta elección del color para su casa es primordial, no tienes que subestimarlo.

 

Los mejores pintores de viviendas en Felanitx

Nuestra eficiente organización del trabajo nos facilita jurar inclusive plazos cortos. Y con nuestro servicio de pedidos pequeños, vamos a estar con usted muy rápidamente, con total confianza. Podrá contar con nosotros, puesto que recibirá su oferta personal y también individualizada a más tardar, dos días tras nuestra primera llamada, y nos atenemos a ella. Te lo ponemos verdaderamente fácil.

 

Rehabilitación y pintura de fachadas en Felanitx

La fachada de un edificio es su tarjeta de visita. Esto significa que el carácter de una casa puede ser reconocido a primera vista. En PalmaCreativa somos competentes en el boceto, planificación y elaboración de fachadas clásicas. Trabajamos con diferentes técnicas. Esto quiere decir, que casi todas las fachadas pueden ser diseñadas de acuerdo a sus deseos:

  • Yeso de color (fachadas de yeso)
  • Fachadas de estuco
  • Fachadas de piedra (por ejemplo, arenisca)
  • Miscelánea

Mas no sólo el aspecto visual es sustancial para la fachada exterior de un edificio. También hay que considerar la protección de la sustancia de construcción y el aislamiento térmico. Por lo tanto, le ofrecemos un servicio completo de diseño de fachadas :

  • Diseño y planificación de la fachada deseada (colores, contrastes, sustrato, etc.)
  • Asesoramiento para la selección de los materiales adecuados
  • Revestimiento y aislamiento térmico
  • Realización de la obra de fachada

Pintores de oficinas en Felanitx

Para pintar las paredes profesionalmente en oficinas y locales, se requiere un tanto más de trabajo que utilizar simplemente un poco de pintura. Antes de empezar los trabajos de pintura, las habitaciones y algún mueble que quede en la oficina, se cubre para evitar que se ensucie. Los enchufes, los interruptores de luz y los zócalos se desatornillan y se protegen de las salpicaduras y de pintura por medio de el enmascaramiento. Después se inspeccionan las paredes para ver si están dañadas.

 

Para las diferentes pretenciones en las áreas comerciales, PalmaCreativa tiene una extensa variedad de soluciones. Le invitamos a explotar una consulta individual con nuestro maestro pintor por adelantado. Especialmente para oficinas y locales comerciales, los pintores expertos de nuestra empresa ofrecen trabajos de renovación durante el trabajo.

Restauración de puertas y muebles en Felanitx

Los enormes profesionales que trabajan en PalmaCreativa cuidarán muy bien de sus muebles y puertas. Entre nuestras múltiples soluciones, le brindamos la aptitud de:

  • Desmontar y desparasitar los muebles.
  • Manchar los muebles (en el color deseado , posiblemente en combinación con sus otros muebles).
  • Barnizar en el grado de brillo esperado , también con laca (pulida a mano) o bien sellar las superficies con cera.
  • Sustituir los cristales si es necesario , retapizar los muebles tapizados (profesionalmente por el tapicero).
  • Si es viable , los complementos que ya están son cuidadosamente restaurados a su antigua gloria; alternativamente, los complementos rotos y faltantes son reemplazados por otros nuevos (mas en estilo a juego).

Barnizado de muebles

¿Cómo intentamos las diferentes superficies del moblaje? Miramos el nivel de brillo de tres probables lacas en la haya, que previamente se tiñó al color nogal. Las gradaciones de satén mate y seda mate faltan aquí. Aparte, a lo largo de la consulta se pueden investigar varios ejemplos de este tipo. Las superficies de los muebles pueden ser tratadas con varios métodos. Puedes seleccionar entre aceite, cera y laca. Lo mismo se aplica al barniz.

Alisado de paredes en Felanitx

La arcilla pertence a los materiales de construcción más viejos de la raza humana. La mayoría de la multitud todavía asocia la arcilla con la tierra marrón, pero la arcilla está ahora a la vanguardia de la tecnología y el diseño: transcurrido el tiempo, se convirtió en un material de diseño moderno con muchas variantes de manera y color. Las variantes de la marga van desde el fácil yeso de base de marga, pasando por el yeso de fácil aplicación y el yeso de alisado, hasta el único yeso refulgente.

 

La técnica de la espátula pertence a las proyectos algo más complejas y costosas, por lo que el esfuerzo para conseguir superficies espatuladas llanas de paredes y techos, merece y, en la situacion de renovaciones siguientes , simplifica considerablemente el trabajo primordial en las superficies nombradas. Porque, si las paredes y los techos no están bien preparados, ningún papel pintado de diseño va a poder quedar bien acondicionado.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Felanitx, también ofrecemos nuestros servicios en: