Pintar en Santa Margalida

PalmaCreativa es una página web especializada en pintura en Santa Margalida, con una declaración de cariño por el diseño, el cuidado y la rehabilitación de viejos y nuevos proyectos con la más alta precisión y conciencia para usted. Elaboramos, diseñamos y también inspiramos con el corazón y la mente.

 

Los mejores pintores de viviendas en Santa Margalida

Con sus ideas y nuestra pasión por el diseño de colores, creamos un concepto con usted, y le ejecutaremos el mejor servicio de pintura de todo Baleares, llevándole a su nuevo ámbito y actitud ante la vida. Nuestra idea como compañía de pintura especializada es, inspirarle con todo nuestro equipo de usados profesionales y experimentados, y siempre proporcionar una ejecución fiable de todos los trabajos de pintura, embarnizado , empapelado y revestimiento de pisos.

 

Restauración y pintura de fachadas en Santa Margalida

La fachada de un edificio es su tarjeta de visita. Esto quiere decir que el carácter de una vivienda puede ser reconocido a simple vista. En PalmaCreativa somos profesionales en el boceto, planificación y elaboración de fachadas tradicionales. Trabajamos con distintas técnicas. Esto quiere decir, que prácticamente todas las fachadas tienen la posibilidad de ser elaboradas de acuerdo a sus deseos:

  • Yeso de color (fachadas de yeso)
  • Fachadas de estuco
  • Fachadas de piedra (por ejemplo, arenisca)
  • Miscelánea

Pero no sólo el aspecto visual es considerable para la fachada exterior de un edificio. Además hay que considerar la protección de la sustancia de construcción y el aislamiento térmico. Por lo tanto, le ofrecemos un servicio completo de diseño de fachadas :

  • Diseño y planificación de la fachada deseada (colores, contrastes, sustrato, etc.)
  • Asesoramiento para la selección de los materiales adecuados
  • Revestimiento y aislamiento térmico
  • Realización de la obra de fachada

Rehabilitación de oficinas en Santa Margalida

Para colorear las paredes profesionalmente en oficinas y locales, se requiere un poco más de trabajo que utilizar simplemente un poco de pintura. Antes de empezar los trabajos de pintura, las habitaciones y algún mueble que quede en la oficina, se cubre para evitar que se ensucie. Los enchufes, los interruptores de luz y los zócalos se desatornillan y se protegen de las salpicaduras y de pintura mediante el enmascaramiento. Luego se inspeccionan las paredes para poder ver si están dañadas.

 

En nuestro trabajo prestamos mucha atención al uso de artículos de alta calidad, al asesoramiento competente y completo y a la consideración de sus deseos de diseño de su nueva oficina. Estaremos encantados de enseñarle una amplia gama de revestimientos de suelo para su emprendimiento de renovación de su local.

Restauración de puertas y muebles en Santa Margalida

Como especialistas pintores en la materia, cientos de muebles han sido restaurados profesionalmente por nosotros en los últimos tiempos. Confíe en nuestra vivencia en el manejo de métodos de restauración, tanto viejos como nuevas técnicas, que reunimos a lo largo de 4 generaciones. ¿Significa esto que los precios de PalmaCreativa son costosos? Se podría llegar a esta conclusión, mas es errada: Hemos ajustado nuestro estilo a las pretenciones de cada cliente, por lo cual los costes de nuestros servicios se ajustan muy bien a cada una de la gente que soliciten nuestros servicios.

Barnizado de mobiliario

¿Cómo tratamos las distintas superficies del mobiliario? Observamos el nivel de brillo de tres posibles lacas en la haya, que previamente se tiñó al color nogal. Las gradaciones de satén mate y seda mate faltan aquí. Además, durante la consulta se pueden investigar varios ejemplos de esta clase. Las superficies de los muebles pueden ser tratadas con numerosos métodos. Puedes elegir entre aceite, cera y laca. Lo mismo se aplica al barniz.

Quitar gotelé y empapelar en Santa Margalida

La arcilla es uno de los materiales de construcción más antiguos de la raza humana. La mayoría de la gente todavía asocia la arcilla con la tierra marrón, pero la arcilla está en este momento a la vanguardia de la tecnología y el diseño: transcurrido el tiempo, se ha convertido en un material de diseño moderno con muchas variantes de forma y color. Las variantes de la marga van desde el fácil yeso de base de marga, pasando por el yeso de fácil aplicación y el yeso de alisado, hasta el exclusivo yeso refulgente.

 

Dependiendo de las respectivas condiciones y requisitos visuales, nuestros expertos rellenan las superficies enyesadas tal como las placas de yeso en los grados de calidad Q1 – Q4. Este trabajo de relleno forma la base de una área visualmente especial. Aparte, nuestros expertos alisan las superficies de sus paredes y techos hasta alcanzar niveles de calidad altísimos. A lo largo del posterior trabajo de limado , el taller de artesanos cerca de Santa Margalida usa entidades móviles inteligentes de extracción para asegurar un trabajo con poco polvo dentro de sus 4 paredes, protegiendo de este modo sus muebles y su salud.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Santa Margalida, también ofrecemos nuestros servicios en: