Pintar en Sencelles

PalmaCreativa es un sitio web de una empresa especializada en pintura en Sencelles, con una declaración de amor por el diseño, el mantenimiento y la rehabilitación de antiguos y nuevos proyectos con la más alta precisión y conciencia para usted. Creamos, diseñamos y también inspiramos con el corazón y la cabeza.

 

Pintar casas y edificios en Sencelles

Con sus ideas y nuestra pasión por el diseño de colores, elaboramos un concepto con usted, y le realizaremos el mejor servicio de pintura de todo Baleares, llevándole a su nuevo entorno y actitud ante la vida. Nuestra iniciativa como compañía de pintura enfocada es, inspirarle con todo nuestro conjunto de usados profesionales y expertos, y siempre proveer una ejecución confiable de todos y cada uno de los trabajos de pintura, barnizado , empapelado y revestimiento de suelos.

 

Restauración y pintura de fachadas en Sencelles

En los primeros años tras la construcción, su vivienda resulta muy interesante: la pintura de la fachada reluce, no hay daños, no hay necesidad de renovar. Pero el viento y las condiciones climáticas adversas afectan al exterior, próximamente aparece la cuestión de la renovación. Nuestros encargarán de saber la necesidad de renovación o rehabilitación en la ciudad de Sencelles.
Mas no sólo el aspecto visual es importante para la fachada exterior de un edificio. Además hay que considerar la protección de la sustancia de construcción y el aislamiento térmico. Por lo tanto, le brindamos un servicio terminado de diseño de fachadas :

  • Diseño y planificación de la fachada deseada (colores, contrastes, sustrato, etc.)
  • Asesoramiento para la selección de los materiales adecuados
  • Revestimiento y aislamiento térmico
  • Realización de la obra de fachada

Rehabilitación de oficinas en Sencelles

¿Le gustaría renovar su oficina y no encuentra tiempo para hacerlo? Como empresa de pintura orientada al servicio en Sencelles , siempre intentamos realizar sus deseos y también ideas en el sector comercial de manera rápida, perfecta y limpia. Además de una justa relación calidad-costo, tienes una garantía de satisfacción por nuestro trabajo.

 

Para las diferentes pretenciones en las áreas comerciales, PalmaCreativa tiene una extensa variedad de soluciones. Le invitamos a aprovechar una consulta individual con nuestro maestro pintor de antemano. Fundamentalmente para áreas de trabajo y locales comerciales, los pintores expertos de nuestra empresa ofrecen trabajos de renovación durante el trabajo.

Restauración y lacado de muebles en Sencelles

Como profesionales pintores en la materia, cientos de muebles han sido restaurados profesionalmente por nosotros en los últimos tiempos. Confíe en nuestra experiencia en el manejo de métodos de restauración, tanto viejos como novedosas técnicas, que hemos reunido a lo largo de 4 generaciones. ¿Significa esto que los precios de PalmaCreativa son costosos? Se podría llegar a esta conclusión, pero es equivocada: Hemos ajustado nuestro estilo a las necesidades de cada cliente, por lo que los precios de nuestros servicios se adaptan perfectamente a todas la gente que pidan nuestros servicios.

Barnizado de mobiliario

Le brindamos 5 posibles grados de brillo. Desde el mate satinado, el nivel de brillo aumenta hasta el mate, el mate de seda, la luz de seda y hasta la laca, que tiene la superficie más refulgente. A lo largo de la consulta con nuestros pintores se se pueden comparar directamente los cinco escenarios de brillo en base a seis géneros de madera diferentes.

Alisado de paredes en Sencelles

La arcilla pertence a los materiales de construcción más antiguos de la humanidad. La mayoría de la multitud todavía asocia la arcilla con la tierra marrón, mas la arcilla está ahora a la vanguardia de la tecnología y el diseño: con el tiempo, se ha convertido en un material de diseño moderno con muchas variantes de manera y color. Las variantes de la marga van desde el simple yeso de base de marga, pasando por el yeso de simple aplicación y el yeso de alisado, hasta el único yeso brillante.

 

La técnica de la espátula pertence a las obras algo más complicadas y costosas, por lo cual el esfuerzo para conseguir superficies espatuladas llanas de paredes y techos, vale la pena y, en la situacion de renovaciones posteriores , reduce considerablemente el trabajo necesario en las superficies mencionadas. Porque, si las paredes y los techos no están bien preparados, ningún papel pintado de diseño va a poder quedar bien acondicionado.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Sencelles, también ofrecemos nuestros servicios en: