Pintar en Sóller

¿Te gustaría un cambio de color y precisas asistencia? Entonces has encontrado la compañía adecuada, tu mejor pintor de Sóller. Somos su mejor proveedor de servicios en lo que respecta a la pintura en Sóller. La correcta elección del color para su vivienda es primordial, no tienes que menospreciarlo.

 

Pintar casas y edificios en Sóller

Nuestra eficaz organización del trabajo nos permite jurar incluso plazos cortos. Y con nuestro servicio de pedidos pequeños, vamos a estar con usted muy rápidamente, con total confianza. Podrá contar con nosotros, ya que recibirá su oferta personal e individualizada a más demorar, dos días después de nuestra primera llamada, y nos ajustamos a ella. Te lo ponemos verdaderamente simple.

 

Rehabilitación y pintura de fachadas en Sóller

La fachada de un edificio es su tarjeta de visita. Esto quiere decir que el carácter de un hogar puede ser reconocido a simple vista. En PalmaCreativa somos diestros en el boceto, planificación y elaboración de fachadas clásicas. Estamos trabajando con diferentes técnicas. Esto quiere decir, que casi todas las fachadas tienen la posibilidad de ser diseñadas de acuerdo a sus deseos:

  • Yeso de color (fachadas de yeso)
  • Fachadas de estuco
  • Fachadas de piedra (por ejemplo, arenisca)
  • Miscelánea

¿Cuánto cuesta verdaderamente la renovación de una fachada? Resumiendo, el monto de los costos de renovación depende de los trabajos atentos en la vivienda o local. Para lograr hacerle una oferta individual, tiraremos un vistazo a su propiedad. Dependiendo de la composición del edificio y los costes de renovación, presentaremos una oferta detallada.

Rehabilitación de oficinas en Sóller

¿Le agradaría renovar su oficina y no halla tiempo para hacerlo? Como compañía de pintura orientada al servicio en Sóller , siempre intentamos realizar sus deseos y también ideas en el área comercial de manera veloz, especial y limpia. Aparte de una justa relación calidad-costo, tienes una garantía de satisfacción por nuestro trabajo.

 

Para las diferentes pretenciones en las áreas comerciales, PalmaCreativa tiene una gran variedad de soluciones. Le invitamos a aprovechar una consulta individual con nuestro maestro pintor por adelantado. Especialmente para oficinas y locales comerciales, los pintores profesionales de nuestra empresa proponen trabajos de renovación a lo largo del trabajo.

Restauración y lacado de muebles en Sóller

Los enormes profesionales que trabajan en PalmaCreativa cuidarán perfectamente de sus muebles y puertas. Entre nuestras múltiples soluciones, le brindamos la capacidad de:

  • Desmontar y desparasitar los muebles.
  • Ensuciar los muebles (en el color deseado , probablemente en combinación con sus otros muebles).
  • Barnizar en el nivel de brillo esperado , también con laca (pulida a mano) o bien sellar las superficies con cera.
  • Reemplazar los cristales si es necesario , retapizar los muebles tapizados (profesionalmente por el tapicero).
  • Si es posible , los complementos existentes son atentamente restaurados a su vieja gloria; alternativamente, los accesorios rotos y faltantes son sustituidos por otros nuevos (mas en estilo a juego).

Barnizado de muebles

Varios clientes sospechan que tenemos la posibilidad de renovar los muebles profesionalmente. Esta actitud es completamente comprensible. Desafortunadamente, siempre hay situaciones en los que las joyas viejas han sido irremisiblemente destruidas por un trabajo no preparado. Entonces , sólo ponga sus muebles en manos calificadas y pida referencias. Principalmente con promociones muy baratas deberías suponer, porque actualizar muebles viejos sigue siendo un verdadero oficio. Son primordiales incontables horas de trabajo y por eso cuesta un tanto más que la tentadora oferta de un fabricante de muebles sueco. A diferencia de estos productos de masa, los muebles viejos son únicos y tienen un valor personal.

Quitar gotelé y empapelar en Sóller

Si es necesario , las esquinas tienen la posibilidad de ser provistas de una protección de borde (barandilla de protección de esquina) que se ajusta al material. Estamos trabajando exclusivamente con el relleno de piezas Diessner Airless, de origen alemán, puesto que se puede aplicar rápidamente y son de una muy excelente calidad.

 

Aplicando el compuesto alisador en numerosos pasos de trabajo, se consigue una área especialmente lisa en paredes y techos, debido a que no tiene dentro ningún grano. Una vez que el compuesto de nivelación se ha endurecido y secado suficientemente , la área se lima sutilmente para remover las marcas de las herramientas.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Sóller, también ofrecemos nuestros servicios en: